“Las pequeñas empresas en redes sociales también pueden ser diferentes y mejores que las más grandes” con esta frase le damos inicio a nuestro NUEVO POST. El marketing digital permite a las pequeñas y medianas empresas ponerse a la altura de las grandes... os lo contamos de primera mano.

Las pymes han encontrado en el social media su gran aliado y es que... ¡Ya es hora de hacerse notar! Por eso desde LA DIGITAL animamos a todo tipo de empresas DONOSTIARRAS independientemente de su ámbito a diferenciarse del resto y desarrollar todo tipo de acciones y estrategias para llegar a sus potenciales clientes y crear relaciones más directas con sus propios consumidores.

Las redes sociales, además de ser una potente herramienta de marketing, ayudan a mejorar la imagen de la empresa y actúan como fuente de conocimiento de calidad e interés a la vez que ayudan a aumentar la cercanía, confianza y credibilidad con el público objetivo, sobre todo en una ciudad tan genial como la de SAN SEBASTIAN. Pero CUIDADO también pueden ser contraproducentes si no las sabes administrar adecuadamente.

11429905_1383107908655462_6530037166114462136_n.jpg

Los medios sociales fomentan un aprendizaje constante permitiendo que las empresas se mantengan actualizadas sobre las tendencias del sector y amplíen su red de contactos obteniendo diversos resultado positivos.

Aún así, no hay que olvidar que todo ello implica una gestión profesional del entorno online, las empresas deben invertir en el diseño y optimización de su estrategia de marketing digital recurriendo siempre a servicios profesionales como los nuestros ;)

Los últimos estudios en este campo revelan que, el 86% de los profesionales del marketing considera que las redes sociales son una herramienta efectiva y 1 de cada 3 empresas ya ha obtenido beneficios a partir de su estrategia social media.

Y ¿tu? ¿A que esperas? :D



Comment