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SEO y Redes Sociales en Donostia (San Sebastián)

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SEO y Redes Sociales en Donostia (San Sebastián)

El marketing online en Donostia a ido apareciendo poco a poco y ha sido en estos 2 últimos años cuando la gente ha empezado a darse cuenta de la importancia de disponer una buena estrategia en la red de redes. El acceso universalizado a las nuevas tecnologías ha transformado el mundo de la publicidad. Las campañas off-line tienen cada vez menos éxito en los consumidores y el éxito de una marca o producto está estrechamente ligado a su capacidad de adaptación a esta nueva vía. En otras palabras, su supervivencia depende de saber incorporar el marketing online a sus métodos de actuación. Cualquier empresa debe tener como principio esta frase “si no estás en internet, no existes”. Tan cruda y real como la vida misma.

Sin llevar a cabo un buen plan de marketing online se pierden multitud de oportunidades.

Un pilar muy importante dentro de cualquier estrategia de Marketing Online es el Social Media o Redes Sociales.

Las estrategias de marketing son muy importantes para los emprendedores, y las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos de una empresa, captar clientes potenciales fidelizar los ya existentes.

 Es importante tener presencia, pero es importante saber cómo. Hacer una buena estrategia de Social Media es muy importante. En LA DIGITAL disponemos de mucha experiencia con clientes importantes y numerosos casos de éxito.

Otro de sus principales pilares es el posicionamiento SEO o Posicionamiento en buscadores. A través de la aplicación de diferentes técnicas se consigue que nuestro sitio web aparezca como uno de los primeros resultados de una determinada búsqueda en los motores de búsqueda. Lo más importante para conseguir un buen posicionamiento SEO es el contenido que ofrezcamos a los usuarios, aunque también influyen otros aspectos como la utilización de palabras clave o la estructura interna de los enlaces.

En definitiva, es a través de una buena utilización del SEO y de las Redes Sociales como conseguiremos crear una reputación en internet y estar conectado con nuestros clientes. Saber incorporar el marketing online dentro nuestras estrategias  de negocio marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Si estás interesado en mis servicios, lo primero, gracias por confiar en nosotros.

Puedes contactar  de estas 2 maneras:
TELÉFONO: 651599238
EMAIL: la-digital.es

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"Fábricas de 'me gusta' en Bangladesh, un nuevo trabajo en condiciones pésimas"

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"Fábricas de 'me gusta' en Bangladesh, un nuevo trabajo en condiciones pésimas"

Una gran cantidad de 'Me gusta' en Facebook, visitas en YouTube o seguidores en Twitter son objetivos buscados por muchas empresas y usuarios de las redes sociales. Según ha recogido The Guardian, en una investigación, es posible conseguirlos pagando un precio muy reducido, mediante trabajadores explotados en Bangladesh.

Bajo condiciones de salario pésimas, en un local de Daca, Bangladesh, estos creadores de 'Me gusta' han de crear perfiles falsos, uno tras otro, y acceder a las páginas solicitadas para 'clickar' en 'Me gusta'.

Durante la investigación se estableció que el precio por 1.000 'Me gusta' en una página de Facebook dedicada al gusto por los calabacines, tendría un precio de 15 Dólares.

Los empleados han de generar unos mil "Me Gusta" al día o el mismo número de seguidores en Twitter. Para ello, cuentan ya con cientos de cuentas falsas a las que tienen que ir accediendo una a una, en jornadas que pueden durar toda la noche.

Esta popularidad en internet es más importante de lo que puede parecer. El 31% de los consumidores comprueban las valoraciones, los 'Me gusta' y los seguidores de Twitter.

Estas fábricas de 'Me gusta' se aprovechan del bajo coste de una conexión a internet junto al incremento de la mano de obra barata. De hecho, este equipo de 'clickadores' de Bangladesh tiene un sueldo aproximado de tan sólo 120 dólares al año.

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"El 91% de las mujeres se queja de que marcas y anunciantes no las entienden"

Las mujeres ya han consolidado su poder en las redes sociales. Un medio en el que se desenvuelven con soltura, y que han aprendido a aprovechar sus ventajas. Por ello, se convierten en el público objetivo prioritario de toda estrategia de Social Media, lo que obliga a las marcas a mostrar interés en el estudio de su comportamiento, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Pinterest es la red social femenina por antonomasia. Forbes estima que entre el 72% y el 97% de sus usuarios son mujeres. Desde el primer momento, este sector de la población supo apreciar su potencial, y ha convertido a la red de los tablones en una de sus principales fuentes de inspiración e influencia a la hora de comprar. Además, también es aquí donde se encuentran las usuarias con mayores ingresos. El 61% reconoce haberlo usado en los últimos 6 meses, lo que implica el doble que el resto de la población.

Facebook tampoco escapa del dominio de las féminas. El 58 de los perfiles registrados en la red de redes tiene nombre de mujer, una fiel muestra de las habilidades sociales de este segmento de la población y su interés por mantener el contacto con su entorno, con el que compartir, descubrir y comentar información y contenidos.

Las mujeres también han sido capaces de ejercer su poder en Twitter. Beevolve indica que aventajan al género opuesto en un 6%, suficiente para manifestar su hegemonía. Los intereses femeninos giran en torno a la familia y la moda, mientras que en el caso de los hombres se centran en las tecnologías, deportes y empresa.

No olvidemos que las mujeres, además de superar en número, también son más activas en el mundo 2.0.  El trabajo publicado por My Life y Harris Interactive, se recoge que 1 de cada 4 mujeres revisa sus perfiles sociales antes incluso que su correo electrónico;  se trata de una actividad diaria que intentan realizar al despertar.

**Fuente: Puro Marketing

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"Imparable crecimiento del uso de los dispositivos móviles"

Durante este 2013 seguramente hayas leído o escuchado muchas veces que la era post PC ya ha llegado y que los dispositivos móviles son los reyes del mercado en estos momentos. Frente a otros mantras repetidos en el mundo tecnológico una y otra vez pero que no llegan a materializarse, el dominio del móvil frente al ordenador es una realidad palpable en diferentes frentes. No sólo es que las ventas de smartphones y tabletas en todo el mundo sean cada vez mayores mientras la cifra de PC vendidos entre julio y septiembre de 2013 descendió un 8%, acumulando así 6 trimestres consecutivos de caídas.

Con este panorama no es de extrañar que las grandes empresas de Internet estén apostando fuertemente por ofrecer sus productos de forma que sean accesibles desde dispositivos móviles y la publicidad esté adaptada a estos aparatos, haciendo que la cifra de negocio en este sector experimente crecimientos espectaculares.

Uno de los ejemplos más ilustrativos de la creciente importancia de la publicidad en el móvil es Facebook. Los anuncios que la red social muestra a los usuarios que acceden a su plataforma a través de su teléfono o de una tableta es la responsable de casi la mitad de la facturación de la compañía que los ingresos de la compañía hayan aumentado en un 60% respecto al periodo anterior. Para Twitter, los anuncios móviles suponen más de la mitad de la facturación mientras que Google ya genera un cuarto de sus ingresos mediante la publicidad que los usuarios ven en smartphones o tabletas de diferentes sistemas operativos.

Con las previsiones de crecimiento de la inversión por parte de los anunciantes en este tipo de publicidad y la adopción de esta tecnología por un número cada vez mayor de personas tanto en los países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo, no hacen otra cosa que indicar que las empresas dedicadas al negocio de la publicidad móvil tendrán asegurado el negocio para los próximos años.

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"Desarroyo web. ¿Es importante?"

A la hora de desarrollar una página #web el éxito no depende de la suerte. Siguiendo los pasos correctos cumpliréis los objetivos marcados ;) #desarrollo

 

El sitio web es la piedra angular de la mayoría de los proyecto online. Es el centro de todas las acciones de marketing digital y el lugar al que dirigir a los usuarios para que realicen la acción deseada desde un principio.

Que el proyecto en Internet tenga éxito depende en gran manera de que el site sea apropiado para las funciones que deberá cumplir. Para ello, nada mejor que planificar desde un primer momento el desarrollo web del mismo.

La primera fase, muy anterior a empezar el trabajo de desarrollo en sí mismo, es la de plantear las metas que se quieren alcanzar, el público objetivo al que se dirigirá y el mensaje que se quiere transmitir. Sin conocer estas cuestiones fundamentales, es muy difícil que el resultado final sea el adecuado.

Tras tener claros los objetivos, se puede pasar a detallar las necesidades que la web debe cubrir: cómo debe funcionar, en qué tipos de dispositivos y el contenido que se requerirá para hacer llegar el mensaje de la forma adecuada.

A continuación ya es posible comenzar con el diseño del aspecto del sitio web, la colocación de los elementos y a hacer un bosquejo de los contenidos. También se pueden listar ya las condiciones técnicas como servidores o tecnologías que se utilizarán.

El siguiente paso es determinar el plazo total para completar el proyecto y distribuir las tareas que deben completarse de forma progresiva tanto a lo largo del tiempo como entre los responsables de cada área (backend, frontend, contenidos) para que se puedan fijar los plazos de entrega de las diferentes fases del proyecto.

A lo largo de todo el desarrollo, es necesario evaluar de forma periódica los avances realizados para asegurarse de que no hay problemas que puedan retrasar la fecha de finalización estimada en un principio.

 

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